Vestidos semiformales para mamá (44)

Vestidos semiformales para mamá Comentarios 5.0 (19)

  • 5.00

    BY: Virginia ANDREA

    DATE: Feb 12, 2016

    Vestido de noche azul real hecho de gasa a estilo único sin ...

    Cómodo y bien acabado.

    Me fasino este diseño super elegante con el que luci hermosa pues todos me lo decian la tela confeccionada en una suave gasa decorada con detalle en la parte del corpiño y la falda larga haciendo muchos plisados.
  • 5.00

    BY: Fernanda

    DATE: Jan 17, 2016

    Vestido estilo precioso de un solo hombro hasta el suelo con ...

    Cómodo con tacto agradable.

    Diseño muy especial, la talla fue exacta a la que pedí y el precio accesible.
  • 5.00

    BY: Mariana

    DATE: Dec 22, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo hermoso escote en pico con ...

    Magnífico vendedor.

    La calidad de la gasa es increíble y a este precio volvería a comprar otro
  • 5.00

    BY: ANGELICA LAURA

    DATE: Dec 08, 2015

    Vestido de chifón a estilo precioso a la rodilla con flores ...

    Elegante,de buena calidad.

    La gran gama de colores para este vestido es impresionante así como su precio.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Oct 11, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo sofisticado escote en pico con ...

    Fino y elegante.

    Fui a una boda donde fui dama de honor nos pidieron ir con un vestido color champagne, mis amigas que íbamos a ser las damas buscamos vestidos pero ninguno a nuestro gusto, así que una de mis amigas encontró esta empresa y este vestido y nos lo mostro todas quedamos muy impactadas por su preciosidad no dudamos y pedimos 4 en diferentes tallas, el vestido es increíblemente hermoso en encaje y su corte sirena nos hizo lucir una figura sensual.
  • 5.00

    BY: Paola

    DATE: Jul 29, 2015

    Vestido estilo fino de gasa fino con cuello alto y mangas ...

    Tela muy buena.

    Muy recomendable.

Vestidos semiformales para mamá

Muy orgullosos de nuestra tendencia en moda, ponemos a tu disposición la colección de Vestidos semiformales para mamá ideal para luzcas radiante y esplendida todos los días del año. Reconocemos tu trabajo y entendemos que ser mamá es una labor que muy pocas veces te agradecen pero que tú elaboras a diario sin esperar nada a cambio diferente al bienestar de tu esposo e hijos, por eso traemos la mejor selección de modelos, elaborados con los más altos estándares de calidad y pensada únicamente en tu satisfacción y comodidad. Siente como la elegancia se une a la sencillez de un atuendo para crear un complemento perfecto en tu cuerpo. Más >>

Consiente tu piel y tu buen gusto a través de uno de los preciosos diseños de Vestidos semiformales para mamá que causarán diversas emociones cada vez que impongas tu estilo propio y lleves contigo la delicadeza en cada movimiento. Sorprende a tus compañeros de trabajo, amigas y hasta a tu familia con un nuevo look que impresione y evoque toda la elegancia digna de una dama sin tener que vestir un atuendo elegante o muy elaborado. Déjate tentar de nuestros diseños y vive cada día con un corazón renovado que se sienta feliz de amanecer y refrescarse con estilo. ¿Te sientes preocupada porque tu cuerpo ha cambiado y crees que ya ningún diseño va a quedarte bien? Aquí te damos todas las soluciones que necesites, tenemos un atuendo ideal para la forma de tu cuerpo y variados blogs que enseñan que estilos son recomendados según tu silueta. No te conformes con lucir siempre de la misma manera porque tu familia está expectante por ver en ti un cambio muy positivo, atrévete a intentarlo, aun eres joven y queremos que tu apariencia lo demuestre. No lo pienses más y sumérgete en este mundo maravilloso de moda y glamour.

Menos <<