Vestidos para bodas en la playa 2016 (134)

Vestidos para bodas en la playa 2016 Comentarios 5.0 (48)

  • 5.00

    BY: PEPA CRISTINA

    DATE: Mar 04, 2016

    Vestido estilo maravillosoo con escote corazón a la rodilla ...

    Lindo ,sienta muy bien.

    Elegante vestido de fiesta que está muy cómodo, el envío fue muy rápido y seguro
  • 5.00

    BY: MARIA L

    DATE: Feb 02, 2016

    Vestido de novia para embarazadas con mangas cortas y cola

    Original,tacto agradable.

    Muy bonito y precio justo.
  • 5.00

    BY: Valeria

    DATE: Jan 29, 2016

    Vestido damas de honor estilo clásico hasta el suelo con ...

    Muy recomendable.

    Vestidos fiesta baratos son recomendables.
  • 5.00

    BY: Mariana S

    DATE: Jan 07, 2016

    Vestido de novia para playa con un hombro descubierto y flor ...

    Muy bonito y original vestido.

    Me ha gustado mucho!!!
  • 5.00

    BY: Carolina

    DATE: Jan 05, 2016

    Vestido estilo genial con escote corazón y faja de satén a ...

    Fino,suave,bien tejido.

    ESTOY ENCANTADA con este vestido simplemente ¡wow! La confección de este vestido en encaje a la rodilla es lindísimo con su corte en A súper jovial y con el cuerpo ceñido haciendo un escote muy sensual sin mangas, los cruces que se ven en la parte de la parte superior y el listón en tono negro se puede usar de lado o atrás hace un contraste único ideal para una fiesta o una salida pues este vestido es precioso para cualquier ocasión.
  • 5.00

    BY: maria

    DATE: Dec 30, 2015

    Vestido estilo liso a media pierna con escote palabra de ...

    Muy bien y es fresquito los Vestidos para bodas en la playa 2016

    Muy bien y es fresquito.
  • 5.00

    BY: alejandra

    DATE: Dec 25, 2015

    Vestido estilo fabuloso con escote de pico sin mangas hasta ...

    Me encanta

    Me encanta la combinación de la parte superior con abalorios que da un toque moderno y actual y la gasa de la parte posterior, que es suave con una caida muy elegante; hacen del vestido una combinación perfecta para un vestido de este tipo.
  • 5.00

    BY: Diana

    DATE: Dec 21, 2015

    Vestido de novia cortos con cuello alto y mangas al hombro ...

    Queda muy fino.

    Queda muy fino.
  • 5.00

    BY: CATALINA

    DATE: Nov 27, 2015

    Vestido para bodas en la playa 2016 con escote de pico sin ...

    Lo recomiendo 100%.

    Le regale a mi nieta este vestido para sus 15 años, la atención fue excelente
  • 5.00

    BY: ROBERTA

    DATE: Nov 04, 2015

    Vestido estilo encantador de un solo hombro hasta el suelo ...

    Sienta espectacular.

    Encargamos este vestido para las Damas de Honor de mi Boda, eran cuatro mujeres, y entre ellas eligieron el color (rubí) y yo elegí el diseño, y ha resultado una combinación ideal. Les adaptaron las tallas de cada una con un trabajo muy profesional y además puntual porque en tres semanas y pocos días recibimos el pedido sin ningún proble,a. El precio se ajustó al bolsillo de todas. Estamos muy contentas, muchas gracias.
  • 5.00

    BY: gabriela de Lourdes

    DATE: Oct 24, 2015

    Vestido estilo precioso con escote palabra de honor y faja ...

    Una maravilla.

    Es un vestido de una finura increible, elegante y precioso. La calidad del tejido me ha encantado, el vuelo del vestido es perfecto, el cuerpo de una gasa excelente. El dobladillo superior hace que sea una pieza única en su diseño, elegí el vestido color Champán y he quedado encantada con el conjunto. El pedido llegó según el plazo acordado sin ningún problema ni retraso. Son muy serios y atentos. Recomendable
  • 5.00

    BY: VALERIA

    DATE: Aug 04, 2015

    Vestido estilo precioso con escote barco y mangas al hombro ...

    Sienta bien y es polivalente.

    Me caso en 3 meses y me encanto este vestido elegante corte en sirena.
  • 5.00

    BY: RENATA

    DATE: Aug 02, 2015

    Vestido estilo delicado con escote de pico sin mangas a la ...

    Fino,sienta fenomenal.

    Será cumpleaños de mi novia y me gusto mucho este vestido, se que se verá más guapa de lo que ya es, la fiesta será en un jardín es una fiesta sorpresa, vi este diseño y me pareció muy bueno ya que a ella le encanta este color el cruce que tiene en el busto es muy femenino y escotes en V tanto por delante como por la espalda y la falda a la rodilla con una tela en transparencia.
  • 5.00

    BY: YANIRA

    DATE: Jul 13, 2015

    Vestido de novia para playa estilo mono asimétrico sin ...

    Guapísimo.De calidad.

    PRECIOSO, me ha gustado muchísimo al probarmelo en casa, el detalle del encaje con un largo desigual es fantástico, da una sensación muy moderna pero respetando el clásico estilo de novia, lo elegí en color Blanco y me encanta. Además muy bien adaptado a mis medidas, la calidad del tejido también es perfecta,a un precio perfecto y razonable. También dar las gracias por haber cumplido los plazos de entrega, ya que no tenía mucho tiempo antes de la Boda.
  • 5.00

    BY: Stephanie D

    DATE: Jul 08, 2015

    Vestido estilo liso plisado con mangas al hombro y escote de ...

    Muy bonito y favorecedor.

    Muy bonito y favorecedor.

Vestidos para bodas en la playa 2016

Sin tener nada diferente a los mejores deseos para tu matrimonio y éxito en tu vida en pareja, tu madre, familiares y amigos van a llorar junto contigo cuando llegue el momento de pronunciar las palabras y agradezcas a todos por acompañarte en un momento en el que determinas tu futuro, un momento en el que con amor declaras tus sentimientos por tu pareja, un momento de muchas emociones encontradas. Viste espectacularmente reluciente y primero que todas las demás novias uno de nuestros modelos de VESTIDOS PARA BODAS EN LA PLAYA 2016. Hermosea el lugar con tu presencia y juega junto a los matices del color de tu boda, combina perfectamente en medio de la decoración para que puedas junto a tu propio lenguaje corporal expresar cada uno de los sentimientos que pasan por tu vida en ese instante. Queremos verte segura, con la mirada arriba, saludando a tus invitados con una sonrisa, desfilando por el pasillo y con el brillo característico de tus ojos al ver a tu futuro esposo esperando por ti.

Mereces recibir toda la atención el día de tu boda, es tú día especial y por ninguna razón debe verse afectado. No hay nada que suceda que pueda ser el causante de malos recuerdos en tu matrimonio, mucho menos la incomodidad de un vestido ajustado o que no sea de tu talla, es por esto que insistimos tanto en la elección del atuendo principal, queremos que tomes una decisión con tiempo y segura de lo que estás comprando, es el vestido que dejará que tu brillo reluzca con intensidad en medio de un atardecer de preciosos colores y es nuestra obligación asesorarte hasta donde más podamos. Te presentamos la colección que nos enamora solo con su nombre pues nos transporta a un paisaje paradisiaco y muy romántico, a continuación la colección de VESTIDOS PARA BODAS EN LA PLAYA 2016 con la que obtendrás tu momento de fantasía y la cual nunca vas a querer olvidar, solo descansa y disfrútala que nosotros ya hicimos el trabajo fuerte.