Vestidos formales para mamá (57)

Vestidos formales para mamá Comentarios 5.0 (13)

  • 5.00

    BY: Aida

    DATE: Mar 05, 2016

    Vestido estilo sexy con medio mangas y escote de pico hasta ...

    Genial,queda estupendo.

    Hola buena tarde. Yo quiero dar mi punto de vista sobre este vestido que me compre bueno les diré que el servicio es estupendo muy rápido y sobre todo con mucha seriedad, la tela que usan es de la mejor calidad y los precios muy bajos y con amplia gama de colores y tallas, yo compre este vestido en color rosa caramelo y la tela muy suave al tacto con transparencia en el cuello que hace lucir sexy al suelo.
  • 5.00

    BY: Griselda D

    DATE: Jan 09, 2016

    Vestido de noche con encaje a estilo fabuloso corte sirena ...

    Sienta genial.

    Muy bonito.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Oct 11, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo sofisticado escote en pico con ...

    Fino y elegante.

    Fui a una boda donde fui dama de honor nos pidieron ir con un vestido color champagne, mis amigas que íbamos a ser las damas buscamos vestidos pero ninguno a nuestro gusto, así que una de mis amigas encontró esta empresa y este vestido y nos lo mostro todas quedamos muy impactadas por su preciosidad no dudamos y pedimos 4 en diferentes tallas, el vestido es increíblemente hermoso en encaje y su corte sirena nos hizo lucir una figura sensual.

Vestidos formales para mamá

No todo en la vida es sacrificio y esfuerzo por los demás, tus hijos son muy importantes pero de vez en cuando mereces darte una recompensa como reconocimiento a tu trabajo. Siente el orgullo con el que tus hijos te miran al darse cuenta lo hermosa que continuas siendo después de entregar todo por ellos. Permítete ser una mamá muy sofisticada y a la moda, no por sentir que has ganado experiencia y perdido un poco de juventud tienes que sentir que pierdes el buen gusto y el estilo, pues en tus mejores años tú también sentiste enamorarte de las pasarelas y las últimas tendencias. Para ti mamá que quieres comodidad en cada uno de tus trajes pero a la vez representar con buen gusto tu familia, elaboramos nuestro catálogo de Vestidos formales para mamá con el que sin duda podrás brillar en tus encuentros familiares, despertarás nuevamente los mejores deseos en tu esposo y se sentirás renovada y llena de vitalidad para continuar educando tus hijos por muchos años más. Más >>

Deslumbra con originalidad en cada paso mientras vistes alguno de los Vestidos formales para mamá que trajimos para ti. Eres el mejor ejemplo de superación y valentía de tus hijos y por ti misma y la felicidad de tu familia tomas la determinación de renovar tu aspecto para lucir cada día más increíble. Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja es sonreír y no solo verte, sino sentirte feliz con tu apariencia, mientras él te vean muy contenta, de igual forma así se sentirá al enterarse que ha hecho feliz a su esposa. Vuelve a ser el alma de la fiesta y siente como tu cuerpo absorbe la buena energía de tu hogar para relucir en tu próxima ocasión formal con modernos y elegantes diseños que tenemos esperando por ti.

Menos <<