Vestidos De Novia Para Playa (63)

Vestidos De Novia Para Playa Comentarios 5.0 (18)

  • 5.00

    BY: MARIA L

    DATE: Feb 02, 2016

    Vestido de novia para embarazadas con mangas cortas y cola

    Original,tacto agradable.

    Muy bonito y precio justo.
  • 5.00

    BY: Mariana S

    DATE: Jan 07, 2016

    Vestido de novia para playa con un hombro descubierto y flor ...

    Muy bonito y original vestido.

    Me ha gustado mucho!!!
  • 5.00

    BY: alejandra

    DATE: Dec 25, 2015

    Vestido estilo fabuloso con escote de pico sin mangas hasta ...

    Me encanta

    Me encanta la combinación de la parte superior con abalorios que da un toque moderno y actual y la gasa de la parte posterior, que es suave con una caida muy elegante; hacen del vestido una combinación perfecta para un vestido de este tipo.
  • 5.00

    BY: Diana

    DATE: Dec 21, 2015

    Vestido de novia cortos con cuello alto y mangas al hombro ...

    Queda muy fino.

    Queda muy fino.
  • 5.00

    BY: VALERIA

    DATE: Aug 04, 2015

    Vestido estilo precioso con escote barco y mangas al hombro ...

    Sienta bien y es polivalente.

    Me caso en 3 meses y me encanto este vestido elegante corte en sirena.
  • 5.00

    BY: YANIRA

    DATE: Jul 13, 2015

    Vestido de novia para playa estilo mono asimétrico sin ...

    Guapísimo.De calidad.

    PRECIOSO, me ha gustado muchísimo al probarmelo en casa, el detalle del encaje con un largo desigual es fantástico, da una sensación muy moderna pero respetando el clásico estilo de novia, lo elegí en color Blanco y me encanta. Además muy bien adaptado a mis medidas, la calidad del tejido también es perfecta,a un precio perfecto y razonable. También dar las gracias por haber cumplido los plazos de entrega, ya que no tenía mucho tiempo antes de la Boda.
  • 5.00

    BY: YOLANDA D

    DATE: Jun 26, 2015

    Vestido de novia para playa estilo moderno hombros caídos ...

    Cómodo,de buena calidad

    Ninguna duda de que son un equipo profesional, trabajan con tejido de muchísima calidad y el precio justo.

Vestidos De Novia Para Playa

Ajustarte al código de vestir de tu propia boda es una de las claves fundamentales al momento de elegir el atuendo. ¿No tienes ni idea que ponerte? Tranquila, aquí te ayudamos. Porque entendemos que verano, brisa y mar conforman el paisaje ideal y soñado, tenemos una hermosa colección de Vestidos de novia para playa esperando por ti. Estás emocionada y eso está muy bien, pero no debes apresurarte tanto a escoger cualquier traje o el primero que veas pues puede que no se acomode al estilo de tu matrimonio. Para este tipo de eventos de especial temática y armonioso marco de fotografía natural, siempre hay ciertas reglas que debes tener en cuenta si quieres lograr robarte el show junto a todas las miradas, por ejemplo, comienza por la regla básica de las novias y escoge comodidad. Es muy importante que puedas moverte con facilidad en un terreno irregular como la arena (para que completes este ítem, debe haber muy buena conexión entre los zapatos y el vestido).

Viste espectacularmente reluciente con nuestros Vestidos de novia para playa y hermosea el lugar con tu presencia. Considera que con tu propio lenguaje corporal expreses el código escogido para el evento y que todo lo demás actúe en función del mismo. Viste segura, con la cabeza en alto y sin bajar la mirada porque mereces más que nadie recibir toda la atención este día, deja que tu brillo reluzca con intensidad a la luz de un atardecer de preciosos colores y siente como la brisa rosa suavemente sobre tu cara y tu cabello mientras se pone de tu lado para complementar tu belleza. Vivirás un momento maravilloso tan perfecto que nunca vas a querer olvidar y que perdurará en tu mente para recordarte la forma en la que fuiste la representante de la elegancia y la dulzura junto a la sencillez de un paisaje. No pierdas la propiedad de tu estilo, baila con nosotros mientras idealizamos tu búsqueda y materializamos tus sueños.