Vestidos de novia con overlay (26)

Vestidos de novia con overlay Comentarios 5.0 (8)

  • 5.00

    BY: Jaime H

    DATE: Dec 26, 2015

    Vestido estilo exclusivo de organza con escote de pico sin ...

    No se puede pedir más.

    Vestido muy elegante.
  • 5.00

    BY: Gabriela

    DATE: Nov 26, 2015

    Vestido estilo bonísimo corte sirena

    Vestido impecable

    Vestido impecable, calidad profesional. Recomendable a todas las mujeres y amigas.
  • 5.00

    BY: YANIRA

    DATE: Jul 13, 2015

    Vestido de novia para playa estilo mono asimétrico sin ...

    Guapísimo.De calidad.

    PRECIOSO, me ha gustado muchísimo al probarmelo en casa, el detalle del encaje con un largo desigual es fantástico, da una sensación muy moderna pero respetando el clásico estilo de novia, lo elegí en color Blanco y me encanta. Además muy bien adaptado a mis medidas, la calidad del tejido también es perfecta,a un precio perfecto y razonable. También dar las gracias por haber cumplido los plazos de entrega, ya que no tenía mucho tiempo antes de la Boda.

Vestidos de novia con overlay

Detalles modernos integrados a cada uno de los diseños es lo que encontrarás en nuestra colección de Vestidos de novia con overlay. Con modernos y elegantes modelos vas a sobresalir de forma especial cuando vistas uno de estos atuendos que hemos preparado según tus gustos y necesidades. Asombra a tus invitados con tu look y convierte tu matrimonio en la boda del año, esa boda a la cual todos quisieran asistir y que dará mucho de qué hablar debido a lo hermosa que te ves. Renueva tu apariencia y permite que los asistentes a tu boda te sientan fresca y natural con encanto arrollador propio de una futura esposa feliz e ilusionada que con ternura y un poco de nervios se para frente al altar y pronuncia un “Si Acepto” con seguridad de que lo que viene en un futuro es un recorrido lleno de altibajos y aprendizajes que en pareja lograran superar. Más >>

La costura es un arte maravilloso lleno de hermosos momentos y recuerdos, muy diferente de los demás artes o manualidades, trabajamos para entregarte sonrisas al ver tu rostro frente a un espejo mientras reconoces lo maravillosa que te ves con el traje de tu elección y muchos elogios a tu belleza de parte de quienes compartan contigo estas bonitas fechas que se ven enmarcadas en medio de ocasiones especiales como la que estas a punto de vivir, es por eso que nos alegra tanto cuando podemos formar parte de tu evento al permitirnos confeccionar tu atuendo. Elaboramos nuestro catálogo de Vestidos de novia con overlay porque comprendimos que es un estilo muy popular y muy apropiado para las mujeres que quieren un diseño fuera de lo tradicional. No dejes para última hora la escogencia de tu vestido, que bien que puedas tomarte el tiempo necesario para decidir y tomar la elección que a tu gusto consideras mejor y con la que te sentirás más cómoda.

Menos <<