Vestidos de noche para embarazadas (85)

Vestidos de noche para embarazadas Comentarios 5.0 (19)

  • 5.00

    BY: ABRIL

    DATE: Jan 16, 2016

    Vestido estilo mono sin mangas corte en A hasta el suelo

    Es tal como refleja la foto Vestidos de noche para embarazadas

    Hola muy buena tarde soy Teresa Ruiz quiero darles las gracias por el vestido que compre y que llego a mi domicilio en muy buenas condiciones daré detalles de cómo me llego para poder recomendar su servicio a las personas que puedan leerme, bueno el vestido es como esta en la imagen color sandia hasta el suelo, confeccionado en gasa y de verdad que es de muy buena calidad en la espalda y la parte de enfrente con encaje y abalorios, en la parte de la cintura tienen un cinturón con la misma tela que llega a la parte baja de la espalda, la falda es larga con mucho plisado hermosa.
  • 5.00

    BY: Valeria

    DATE: Jan 29, 2016

    Vestido damas de honor estilo clásico hasta el suelo con ...

    Muy recomendable.

    Vestidos fiesta baratos son recomendables.
  • 5.00

    BY: Ana

    DATE: Dec 30, 2015

    Vestido de fiesta largos con tirantes finos y escote ...

    Vestido cómodo y queda genial.

    Tengo una fiesta en 8 días, compre este vestido en tul gracias por su atención.
  • 5.00

    BY: CAMILA

    DATE: Oct 09, 2015

    Vestido estilo especial con escote corazón sin mangas corte ...

    Espectacular vestido de gala

    Espectacular vestido de gala, es una maravilla de patrón y la confección de las medidas personales un trabajo perfecto. He quedado encantada con mi compra, me gusta mucho la caida del vestido. Un 10 a esta tienda.
  • 5.00

    BY: LOLA R

    DATE: Aug 02, 2015

    Vestido estilo clásico con tirantes finos y escote cuadrado ...

    ¡Queda precioso!

    ¡Queda precioso!
  • 5.00

    BY: AMELIA Gabriela

    DATE: Jul 28, 2015

    Vestido estilo delicado con un hombro descubierto corte en A ...

    Perfecto, es ideal.

    Que vestido más elegante y hermoso me encanto soy clienta de esta empresa y ahora tengo un compromiso seré madrina en un bautizo y pues tengo que ir radiante y este vestido tiene todo lo que busco la cinturilla hace que moldee mi cintura les recomiendo hagan sus compras en este sitio eh comprado muchas veces y siempre han tenido una excelente calidad de trabajo y trato al cliente su entrega es rápida y muy económica y en perfecto estado.
  • 5.00

    BY: Vanessa G

    DATE: Apr 14, 2015

    Vestido de fiesta largo con un hombro descubierto hasta el ...

    Tela muy suave.

    Tela muy suave.

Vestidos de noche para embarazadas

¿Quién dijo que estar embarazada es un impedimento para que disfrutes tu noche? Con claridad es un estado en el que la mujer debe cuidarse y abstenerse de algunos hábitos que antiguamente realizaba, pero nunca un estado para no volver a participar de una fiesta, una velada romántica o algún evento especial en el trabajo. Estar embarazada representa unos meses de grandes cambios en tu vida, no importa si es tu primer bebé o el tercero, cada embarazo es diferente y en cada uno de ellos experimentarás sensaciones nuevas. Entre esos grandes cambios se incluye no solo tu aspecto físico sino tu armario. No vas a poder lucir las mismas prendas que con anterioridad utilizabas, necesitarás de ropa ideal diseñada para mujeres en tu condición, y es que elaborar VESTIDOS DE NOCHE PARA EMBARAZADAS nos llena de alegría y despierta ternura al pensar en la nueva vida que en unos meses llegará.

Te invitamos a que disfrutes con muchísima más responsabilidad que antes, de cada uno de tus eventos luciendo uno de nuestros VESTIDOS DE NOCHE PARA EMBARAZADAS diseñados de acuerdo al mes de gestación por el que estás pasando. Bríndale comodidad a tu bebé con un atuendo elaborado pensando en su bienestar y en tu tranquilidad. Comparte con tus amigas, familiares y conocidos tu barriguita, todos van a querer tocarla y preguntarte si será niño o niña, pues un nuevo angelito emociona aún a quienes todavía no han tenido el privilegio de experimentar ese amor profundo al ser padres. Escoge un atuendo que te haga ver aún más linda de lo que te ves con tu bebé y permite que tu cuerpo disfrute la libertad de tus trajes, es muy importante que no escojas con varios meses de anterioridad pues no sabes que tanto va a crecer tu barriga y con certeza las medidas de hoy ya habrán aumentado para mañana.