Vestidos de fiesta rosados (132)

Vestidos de fiesta rosados Comentarios 5.0 (12)

  • 5.00

    BY: MERCEDES R

    DATE: Feb 25, 2016

    Vestido de encaje a estilo ceñido escote en V con mangas ...

    Muy elegante y sienta muy bien.

    Sienta muy bien.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Jan 12, 2016

    Vestido de quinceañera estilo bonito de tul con escote ...

    Todo perfecto.

    Perfecto, es ideal.
  • 5.00

    BY: Helene

    DATE: Nov 21, 2015

    Vestido en chifón a estilo clásico con tirantes de ...

    Bonito y todo correcto.

    Son tan bonitos! Esos Vestidos de fiesta para gorditas
  • 5.00

    BY: JULIA

    DATE: Oct 15, 2015

    Vestido de fiesta sexy de un solo hombro top con pedrerías

    Me encanta!!!

    Fue mi aniversario y le regale este vestido a mi esposa ella encantada, lo recomiendo.
  • 5.00

    BY: ZORAIDA

    DATE: Apr 22, 2015

    Vestido estilo precioso asimétrico con faja de flor y ...

    Vestido genial

    Vestido genial, la gasa tiene un vuelo muy suave que me acompaña al andar, me gusta mucho la finura del tirante porque es muy fino y no quita protagonismo a la pieza; además el detalle de la flor es muy juvenil, y la cintura que lo sujeta hace que la cintura no quede apretada, sino todo lo contrarío por lo que me sienta muy bien. Mi vestido es color Uva porque lo quería para la noche y ha sido todo un éxito, viste mucho pero sin perder su frescura,y su elegancía. Quedo muy contenta con mi compra y la calidad que ofreceís.

Vestidos de fiesta rosados

Marca una nueva tendencia a nivel mundial entre las adolescentes y mujeres de todas las edades con nuestros Vestidos de fiesta rosados que permiten exprimir a fondo la creatividad de nuestros diseñadores y sin excepción demostrar elegancia y estilo para ocasiones especiales, invitaciones de eventos formales o reuniones y fiestas laborales. Con marcadas diferencias y notorios cambios entre los cortes, los diseños y hasta las imponentes capas de texturas y cuentas, sabemos con certeza que lucirás preciosa rodeada de nuestras creaciones, la escogencia de alguno de estos modelos te hará sobresalir en medio de los demás invitados a la celebración, grado, fiesta o cumpleaños. Con encantadores detalles de alta costura y exclusividad en cada uno de los atuendos que te ofrecemos, te brindamos confianza y seguridad al permitirte utilizar trajes de muy buena calidad. Queremos que nuestro enfoque se desvíe por completo a la satisfacción absoluta del cliente, por eso nos interesa que el mismo siempre tenga la razón y sienta que con nosotros tiene respaldo y garantía para recomendar y comprar. Cumplir nuestro objetivo al ver la sonrisa de nuestras mujeres en medio de la gente es tener un plus y un valor agregado irremplazable. Que te veas y te sientas linda en cada una de tus reuniones será siempre nuestro compromiso de fidelidad contigo. Más >>

Patrones diferenciadores y diseños originales vas a encontrar cuando ingreses a nuestro catálogo de Vestidos de fiesta rosados muy apropiados para mujeres de todas las edades, desde señoritas de escuela secundaria hasta mujeres un poquito más grandes que desean siempre verse lindas, juveniles y sobre todo muy dulces con un encanto natural propio de esta tonalidad. La combinación de colores marca una gran diferencia para complementar atuendos según la ocasión, un vestido de noche ideal debe marcar un patrón característico junto a grandes matices de color.

Menos <<