Vestidos de fiesta palabra de honor (101)

Vestidos de fiesta palabra de honor Comentarios 5.0 (29)

  • 5.00

    BY: PEPA CRISTINA

    DATE: Mar 04, 2016

    Vestido estilo maravillosoo con escote corazón a la rodilla ...

    Lindo ,sienta muy bien.

    Elegante vestido de fiesta que está muy cómodo, el envío fue muy rápido y seguro
  • 5.00

    BY: PAULINA

    DATE: Feb 14, 2016

    Vestido para damas de honor color beige corte en A con ...

    Muy cómodo y versátil.

    Vestidos de bautizo son cómodos!
  • 5.00

    BY: Carolina

    DATE: Jan 05, 2016

    Vestido estilo genial con escote corazón y faja de satén a ...

    Fino,suave,bien tejido.

    ESTOY ENCANTADA con este vestido simplemente ¡wow! La confección de este vestido en encaje a la rodilla es lindísimo con su corte en A súper jovial y con el cuerpo ceñido haciendo un escote muy sensual sin mangas, los cruces que se ven en la parte de la parte superior y el listón en tono negro se puede usar de lado o atrás hace un contraste único ideal para una fiesta o una salida pues este vestido es precioso para cualquier ocasión.
  • 5.00

    BY: Virginia

    DATE: Dec 02, 2015

    Vestido estilo mono con escote palabra de honor a la rodilla ...

    Vestido muy favorecedor.

    Mis amigas se ilusionan siempre al verlo con su diseño en gasa y satén,
  • 5.00

    BY: Diana

    DATE: Nov 14, 2015

    Vestido estilo delicado con escote palabra de honor corte en ...

    Muy chulo y cómodo.

    Muy chulo y cómodo.
  • 5.00

    BY: gabriela de Lourdes

    DATE: Oct 24, 2015

    Vestido estilo precioso con escote palabra de honor y faja ...

    Una maravilla.

    Es un vestido de una finura increible, elegante y precioso. La calidad del tejido me ha encantado, el vuelo del vestido es perfecto, el cuerpo de una gasa excelente. El dobladillo superior hace que sea una pieza única en su diseño, elegí el vestido color Champán y he quedado encantada con el conjunto. El pedido llegó según el plazo acordado sin ningún problema ni retraso. Son muy serios y atentos. Recomendable
  • 5.00

    BY: CAMILA

    DATE: Oct 09, 2015

    Vestido estilo especial con escote corazón sin mangas corte ...

    Espectacular vestido de gala

    Espectacular vestido de gala, es una maravilla de patrón y la confección de las medidas personales un trabajo perfecto. He quedado encantada con mi compra, me gusta mucho la caida del vestido. Un 10 a esta tienda.
  • 5.00

    BY: ANA

    DATE: Jul 21, 2015

    Vestido estilo precioso con escote corazón a la rodilla ...

    Muy elegante y fino.

    Muchas gracias me encanto el vestido y la atencion al cliente garantizo que esta esmpresa es muy seria y cumple con sus ventas quede feliz con mi vestido corto en gasa corto con brillos me quedo fabuloso mucho me envidiaron.
  • 5.00

    BY: Mayra Maria

    DATE: May 31, 2015

    Vestido estilo liso a media pierna con escote palabra de ...

    Suave,buen tacto.

    Fue muy buena la atención al cliente cuando compre mi vestido en fina gasa corto.
  • 5.00

    BY: Andrea

    DATE: May 10, 2015

    Vestido estilo clásico con escote corazón sin mangas hasta ...

    Simple pero elegante.

    Sensual vestido con volantes sin mangas en gasa, estoy realmente muy fascinada no quiero quitármelo.

Vestidos de fiesta palabra de honor

Renueva tu armario y comienza por alguno de los trajes de la colección de Vestidos de fiesta palabra de honor que sin duda se convertirán en una de tus prendas de mayor aprecio gracias a la inmensa e infinita cantidad de recuerdos y sonrisas que esbozarás cada vez que los vistas o los veas. Sensualidad en cada aplique y armonía en variados escotes y cortes se reflejarán para regalarte un look sensual y muy sofisticado digno de toda una dama o personaje famoso. Las adolescentes podrán recurrir a este diseño para mostrar sus mejores atributos y las mujeres un poco más grandes podrán vestir sin remordimiento al recobrar juventud y renovación de su aspecto, van a sentir la vitalidad en su piel y la euforia de los momentos en sus manos, con hermosura van a querer que se extienda la noche para disfrutar la fiesta y no dejar de bailar al son que les toquen. Más >>

Independientemente del momento que tú amiga festeja y quiere que la acompañes, de la ocasión especial para celebrar o de la reunión laboral que no te puedes perder, lo que si no puedes dejar de hacer es brillar en medio del evento. Siente como te llenas de emotividad al atreverte a probar nuevos diseños mientras con ansiedad reflejada en tu interior puedes lucir uno de nuestros preciosos catálogos de Vestidos de fiesta palabra de honor con los que vas a querer tener de muchas más oportunidades para vestir. Jamás te verás fuera de moda o creerás que no es apropiado el estilo pues se acomoda con formalidad a cada una de las ocasiones y permite combinarse con diferentes accesorios como collares cortos o largos, joyería y aretes finos o incluso chales y pashminas o también denominadas bufandas de elegante colorido y tela mientras involucre algún lugar en donde sea prudente como elemento de protección debido al clima. Una de las colecciones de mayor utilidad y venta se presenta a continuación en tus manos para que aproveches la oportunidad de recuperar y mantener tu juventud.

Menos <<