Vestidos de fiesta color lavanda (48)

Vestidos de fiesta color lavanda Comentarios 5.0 (12)

  • 5.00

    BY: FLORENCIA

    DATE: Feb 21, 2016

    Vestido estilo liso con mangas cortas corte sirena hasta el ...

    Simple y precioso.

    Muy cómodo y versátil.
  • 5.00

    BY: Dulce MARIA

    DATE: Dec 13, 2015

    Vestido de noche cortos a estilo chic con encajes y top ...

    Bonito,diseño estupendo.

    Vestidos de graduacion cortos son bastante bonitos !!
  • 5.00

    BY: Virginia

    DATE: Dec 02, 2015

    Vestido estilo mono con escote palabra de honor a la rodilla ...

    Vestido muy favorecedor.

    Mis amigas se ilusionan siempre al verlo con su diseño en gasa y satén,
  • 5.00

    BY: Diana

    DATE: Nov 14, 2015

    Vestido estilo delicado con escote palabra de honor corte en ...

    Muy chulo y cómodo.

    Muy chulo y cómodo.
  • 5.00

    BY: RENATA

    DATE: Aug 02, 2015

    Vestido estilo delicado con escote de pico sin mangas a la ...

    Fino,sienta fenomenal.

    Será cumpleaños de mi novia y me gusto mucho este vestido, se que se verá más guapa de lo que ya es, la fiesta será en un jardín es una fiesta sorpresa, vi este diseño y me pareció muy bueno ya que a ella le encanta este color el cruce que tiene en el busto es muy femenino y escotes en V tanto por delante como por la espalda y la falda a la rodilla con una tela en transparencia.
  • 5.00

    BY: JIMENA ANDREA

    DATE: Mar 26, 2015

    Vestido plisado estilo hermoso corte asimétrico sin ...

    Elegancia

    Azul Oceano es el color que elegí, que elegancia, que estilo de vestido. Me encanta, no puedo esperar para estrenarlo

Vestidos de fiesta color lavanda

Linda y con una figura muy armoniosa lucirás cuando tengas la oportunidad de vestir uno de los Vestidos de fiesta color lavanda muy modernos que con esfuerzo adecuamos a tu tono de piel y a la figura de tu cuerpo. Bella sin necesidad de muchos adornos podrás verte elegante y con buen gusto. Si te dejas tentar por alguno de nuestros diseños estamos seguros que vivirás cada una de tus reuniones al máximo. ¿Te sientes un poco angustiada pues la forma de tu cuerpo no se acomoda bien a todos los diseños? No tienes por qué sentir preocupación, con nosotros vas a poder aprender a diferencia que clase de vestidos puedes usar, que escotes te lucen mejor y cuales debes descartar o evitar en lo absoluto. Somos una solución a tus necesidades, incluso cuando te preocupas mucho por el presupuesto y deseas un atuendo pero a veces no quieres ni siquiera verlo o buscarlo por el temor a no poder pagarlo, nosotros nos ponemos de tu lado y te ayudamos con precios que si puedes cubrir, solo relájate porque tenemos un atuendo ideal para ti. No nos gusta que te conformes con el mismo vestido de todas las celebraciones, tienes infinidad de alternativas más para vestir y puedes incluirlas y aprovecharlas al máximo. Más >>

Consiente tu cuerpo con una mascarilla, tus pies con un precioso par de sandalias, tu cabello con una transformación total y tu estilo con uno de los Vestidos de fiesta color lavanda de nuestra reciente colección. La innovación nos ha llevado a experimentar en las mujeres nuevas sensaciones y gustos predeterminados. Queremos conocer tu opinión y saber qué es lo que deseas. Estas radiante y llena de vida y juntos haremos que tu estilo lo demuestre, no lo pienses tanto para sumergirte en el maravilloso mundo de la moda y las pasarelas del color.

Menos <<