Vestidos de fiesta color beige (40)

Vestidos de fiesta color beige Comentarios 5.0 (17)

  • 5.00

    BY: ROBERTA H

    DATE: Feb 21, 2016

    Vestido de gasa a estilo genial con escote alto y corte ...

    Original y a la vez divertido.

    Tela muy buena.
  • 5.00

    BY: ELIZABETH

    DATE: Feb 05, 2016

    Vestido estilo sexy con escote corazón corte sirena hasta ...

    Tacto muy agradable.

    Muy elegante y fino.
  • 5.00

    BY: ROBERTA

    DATE: Nov 04, 2015

    Vestido estilo encantador de un solo hombro hasta el suelo ...

    Sienta espectacular.

    Encargamos este vestido para las Damas de Honor de mi Boda, eran cuatro mujeres, y entre ellas eligieron el color (rubí) y yo elegí el diseño, y ha resultado una combinación ideal. Les adaptaron las tallas de cada una con un trabajo muy profesional y además puntual porque en tres semanas y pocos días recibimos el pedido sin ningún proble,a. El precio se ajustó al bolsillo de todas. Estamos muy contentas, muchas gracias.
  • 5.00

    BY: BERTA B

    DATE: Oct 06, 2015

    Vestido de noche con encaje espalda al aire sin mangas hasta ...

    Tejido agradable.

    Muy elegante y sienta muy bien.
  • 5.00

    BY: AMELIA Gabriela

    DATE: Jul 28, 2015

    Vestido estilo delicado con un hombro descubierto corte en A ...

    Perfecto, es ideal.

    Que vestido más elegante y hermoso me encanto soy clienta de esta empresa y ahora tengo un compromiso seré madrina en un bautizo y pues tengo que ir radiante y este vestido tiene todo lo que busco la cinturilla hace que moldee mi cintura les recomiendo hagan sus compras en este sitio eh comprado muchas veces y siempre han tenido una excelente calidad de trabajo y trato al cliente su entrega es rápida y muy económica y en perfecto estado.
  • 5.00

    BY: DANIELA

    DATE: Jun 22, 2015

    Vestido largos para bodas con escote transparente y faja de ...

    Ideal,favorece mucho.

    Sencillo y elegante, color lavanda. Me encanta mi vestido.

Vestidos de fiesta color beige

Muy contentos y orgullosos de nuestra tendencia en moda y de la cantidad de mujeres que hemos podido hacer felices al estrenar apariencia con alguna de nuestras creaciones, ponemos a tu disposición la colección de Vestidos de fiesta color beige ideal para que luzcas preciosa cada uno de los 365 días del año. Podrás encontrar en nuestros modelos la pasión con la que cortamos y confeccionamos cada una de las piezas, elaboramos muchísimo estilos pero a cada uno le entregamos el corazón para brindarte satisfacción y un trabajo de calidad pues tú eres lo más importante. Manejamos muy altos estándares de calidad y exigencia entre cada uno de nosotros con tal de traer a tu cuerpo y a tu celebración comodidad y seguridad. Siente como la elegancia y la sencillez se apropian de los tonos tierra para vestirte reflejar en ti un maravilloso complemento tan perfecto como tú. Más >>

Viste cada uno de tus días de diversas emociones imponiendo el estilo de tu elección y preferencia, nuestros Vestidos de fiesta color beige llenan tus momentos de sentimientos y buenos recuerdos mientras te proporcionan firmeza y cabeza en alto en cada paso. Sorprende a tus compañeros de escuela, del trabajo o incluso a tu pareja que aunque te vea todos los días siempre esperara que lo enamores con un nuevo look, impresiónalos a tal punto que tu estilizada figura evoque sensualidad al caminar y derroche de profesionalismo. Nos encanta formar parte de tu vida y que uses nuestras creaciones en cada oportunidad que se te presente, a fin de cuentas esa fue su finalidad y objetivo, lograr que te veas mucho más linda de lo que eres. No necesitarás grandes accesorios ni muy ostentosos diseños de calzado para verte como anhelas, con la naturalidad de tu apariencia basta para convertirte en la reina del evento.

Menos <<