Vestidos de boda para mama (134)

Vestidos de boda para mama Comentarios 5.0 (30)

  • 5.00

    BY: Aida

    DATE: Mar 05, 2016

    Vestido estilo sexy con medio mangas y escote de pico hasta ...

    Genial,queda estupendo.

    Hola buena tarde. Yo quiero dar mi punto de vista sobre este vestido que me compre bueno les diré que el servicio es estupendo muy rápido y sobre todo con mucha seriedad, la tela que usan es de la mejor calidad y los precios muy bajos y con amplia gama de colores y tallas, yo compre este vestido en color rosa caramelo y la tela muy suave al tacto con transparencia en el cuello que hace lucir sexy al suelo.
  • 5.00

    BY: Virginia ANDREA

    DATE: Feb 12, 2016

    Vestido de noche azul real hecho de gasa a estilo único sin ...

    Cómodo y bien acabado.

    Me fasino este diseño super elegante con el que luci hermosa pues todos me lo decian la tela confeccionada en una suave gasa decorada con detalle en la parte del corpiño y la falda larga haciendo muchos plisados.
  • 5.00

    BY: Fernanda

    DATE: Jan 17, 2016

    Vestido estilo precioso de un solo hombro hasta el suelo con ...

    Cómodo con tacto agradable.

    Diseño muy especial, la talla fue exacta a la que pedí y el precio accesible.
  • 5.00

    BY: Griselda D

    DATE: Jan 09, 2016

    Vestido de noche con encaje a estilo fabuloso corte sirena ...

    Sienta genial.

    Muy bonito.
  • 5.00

    BY: MARGARITA FERNANDA

    DATE: Jan 04, 2016

    Vestido a estilo cómodo corte imperio hecho con gasa

    Bordado muy cuidado.

    Bonito y todo correcto.
  • 5.00

    BY: Mariana

    DATE: Dec 22, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo hermoso escote en pico con ...

    Magnífico vendedor.

    La calidad de la gasa es increíble y a este precio volvería a comprar otro
  • 5.00

    BY: ANGELICA LAURA

    DATE: Dec 08, 2015

    Vestido de chifón a estilo precioso a la rodilla con flores ...

    Elegante,de buena calidad.

    La gran gama de colores para este vestido es impresionante así como su precio.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Oct 11, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo sofisticado escote en pico con ...

    Fino y elegante.

    Fui a una boda donde fui dama de honor nos pidieron ir con un vestido color champagne, mis amigas que íbamos a ser las damas buscamos vestidos pero ninguno a nuestro gusto, así que una de mis amigas encontró esta empresa y este vestido y nos lo mostro todas quedamos muy impactadas por su preciosidad no dudamos y pedimos 4 en diferentes tallas, el vestido es increíblemente hermoso en encaje y su corte sirena nos hizo lucir una figura sensual.
  • 5.00

    BY: Paola

    DATE: Jul 29, 2015

    Vestido estilo fino de gasa fino con cuello alto y mangas ...

    Tela muy buena.

    Muy recomendable.

Vestidos de boda para mama

Una madre es la representación del amor incondicional hacia sus hijos. Cuando una mamá se entera que su hijo o hija ha tomado la decisión de organizar su nueva familia y empezar una nueva vida al lado de una pareja que lo va a acompañar y lo va a respetar, puede descansar tranquila pues sabrá que lo que para ella siempre ha sido su bebé ahora quedará en muy buenas manos. No importa la edad que tengas, para tú mamá siempre serás su pequeño o pequeña. Es por eso que ella puede ser tu mejor apoyo en todas las decisiones a tomar del matrimonio y va a ser por siempre la que nunca deje de apoyarte, no importa lo que hagas o que a veces no le reconozcas su trabajo, ella siempre esperará que algún día te acuerdes. Pensando en esas valientes mujeres que han dedicado su vida a educar a sus hijos y que han sacrificado noches de placentero sueño por contar historias para que se pudieran dormir, por abrir el armario una y otra vez para que entendieran que ningún monstruo iba a salir de ahí a atacarlos o por cambiar por completo el menú de la comida solo para que siempre la disfrutaran, hemos elaborado diseños muy acordes que se complementan con su ternura y delicadeza, es nuestra colección de Vestidos de boda para mama de los novios con la que podrás sorprender a mamá y permitiéndole sobresalir con orgullo para acompañar a su angelito que se casa. Más >>

En medio de una cantidad de innumerables compromisos y con mil preparativos pendientes incluyendo tu vestido, no dejes a tu madre a un lado, permite que ella se involucre y se sienta participe del matrimonio pues es el mejor gesto de agradecimiento que puedas llegar a tener con la mujer que más te ha querido a pesar de tus defectos. Comparte con tu madre nuestro catálogo de Vestidos de boda para mama de los novios y siente tú el orgullo de su compañía.

Menos <<