Vestidos de bautizo (39)

Vestidos de bautizo Comentarios 5.0 (13)

  • 5.00

    BY: PAULINA

    DATE: Feb 14, 2016

    Vestido para damas de honor color beige corte en A con ...

    Muy cómodo y versátil.

    Vestidos de bautizo son cómodos!
  • 5.00

    BY: ROBERTA

    DATE: Nov 04, 2015

    Vestido estilo encantador de un solo hombro hasta el suelo ...

    Sienta espectacular.

    Encargamos este vestido para las Damas de Honor de mi Boda, eran cuatro mujeres, y entre ellas eligieron el color (rubí) y yo elegí el diseño, y ha resultado una combinación ideal. Les adaptaron las tallas de cada una con un trabajo muy profesional y además puntual porque en tres semanas y pocos días recibimos el pedido sin ningún proble,a. El precio se ajustó al bolsillo de todas. Estamos muy contentas, muchas gracias.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Oct 11, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo sofisticado escote en pico con ...

    Fino y elegante.

    Fui a una boda donde fui dama de honor nos pidieron ir con un vestido color champagne, mis amigas que íbamos a ser las damas buscamos vestidos pero ninguno a nuestro gusto, así que una de mis amigas encontró esta empresa y este vestido y nos lo mostro todas quedamos muy impactadas por su preciosidad no dudamos y pedimos 4 en diferentes tallas, el vestido es increíblemente hermoso en encaje y su corte sirena nos hizo lucir una figura sensual.
  • 5.00

    BY: BERTA B

    DATE: Oct 06, 2015

    Vestido de noche con encaje espalda al aire sin mangas hasta ...

    Tejido agradable.

    Muy elegante y sienta muy bien.
  • 5.00

    BY: Andrea

    DATE: May 10, 2015

    Vestido estilo clásico con escote corazón sin mangas hasta ...

    Simple pero elegante.

    Sensual vestido con volantes sin mangas en gasa, estoy realmente muy fascinada no quiero quitármelo.

Vestidos de bautizo

Ha nacido tu bebé y tú esperabas este gran momento con ansias y sobre todo mucha ilusión. Como toda mamá quieres darle siempre lo mejor, estar ahí para protegerlo y cuidarlo, darle mucho amor y comprensión, pero más que nada deseas inculcarle valores y principios muy parecidos a los tuyos. Entendemos que formar parte de la iglesia es un acto que no puede faltar, los padres con ternura llevarán a su hijo a donde un sacerdote para darle una iniciación en el mundo religioso y entregarle su vida a Dios para que lo cuide y lo proteja por siempre, de igual manera la tradición menciona que es necesario que se presente con ellos un padrino y una madrina, dos personas que se van a encargar que el niño o la niña crezca en un ambiente de amor y cariño, de enseñarle lo que es correcto y lo indebido que no debe realizar y que si en algún momento los padres llegasen a faltar, ellos se harán cargo de continuar su formación. Para el mundo católico-cristiano es un sacramento que toda persona debe realizar, así que es un evento que en algún momento se va a realizar. Como es una ceremonia especial, necesita de un atuendo especial y nosotros lo hemos elaborado para ti. Con la delicadeza que caracteriza cada una de nuestras creaciones y la hermosura en los detalles, te presentamos la colección de Vestidos de bautizo muy apropiada para cuando se acerque el momento. Más >>

Encuentra con nosotros las últimas tendencias en Vestidos de bautizo y llena de felicidad tus ojos al ver como tu hijo o hija va formando parte de tus días mientras tienes la posibilidad de educarlo en medio de un ambiente de armonía y mucho amor. Con cariño revive tus mejores momentos y disfrútalos sin remordimiento pues cada ocasión para compartir en familia será la mejor recompensa que puedas recibir.

Menos <<