Vestidos de 50 aniversario (51)

Vestidos de 50 aniversario Comentarios 5.0 (14)

  • 5.00

    BY: Aida

    DATE: Mar 05, 2016

    Vestido estilo sexy con medio mangas y escote de pico hasta ...

    Genial,queda estupendo.

    Hola buena tarde. Yo quiero dar mi punto de vista sobre este vestido que me compre bueno les diré que el servicio es estupendo muy rápido y sobre todo con mucha seriedad, la tela que usan es de la mejor calidad y los precios muy bajos y con amplia gama de colores y tallas, yo compre este vestido en color rosa caramelo y la tela muy suave al tacto con transparencia en el cuello que hace lucir sexy al suelo.
  • 5.00

    BY: MARGARITA FERNANDA

    DATE: Jan 04, 2016

    Vestido a estilo cómodo corte imperio hecho con gasa

    Bordado muy cuidado.

    Bonito y todo correcto.
  • 5.00

    BY: ANGELICA LAURA

    DATE: Dec 08, 2015

    Vestido de chifón a estilo precioso a la rodilla con flores ...

    Elegante,de buena calidad.

    La gran gama de colores para este vestido es impresionante así como su precio.

Vestidos de 50 aniversario

Conscientes que no ha sido un camino fácil de recorrer pues la convivencia en muchos aspectos es difícil para quienes comienzan una vida en pareja, queremos felicitarte y darte las gracias por poner a tu familia por encima de cualquier dificultad. Eres para nosotros la representación de lo que la nueva generación no está acostumbrada a ver y eso nos motiva para que continuemos trabajando por darte cada día lo mejor, a ti y a las demás parejas que han logrados superar un camino de altibajos y grandes obstáculos les dedicamos esta colección de Vestidos de 50 aniversario de bodas entendiendo que es un lindo comienzo el poder revivir eso que algún día en medio de la apreciada juventud juraron duraría por siempre. Por favor nunca dejes de enseñarle a tus hijos y nietos el valor de una promesa, que la palabra tiene un poder único e invaluable, que por más oscuro que se ponga el panorama siempre vale la pena continuar y hacer un esfuerzo más por no desfallecer pues todo sacrificio tiene su recompensa. Más >>

Premiamos que le apuestes al amor y elaboramos el catálogo de Vestidos de 50 aniversario de bodas con gran ilusión y encanto. Sabemos que la juventud permanece latente en tu vida y en tus días y por eso con elegancia queremos que te permitas festejar este triunfo den pareja que aunque no fue fácil fue real y hoy se vive. La celebración de tu boda se convertirá en tu majestuoso recordar, revivir los momentos de hace tantos años es transportarte al pasado para renovar esa palabra que un día enamorados concluyeron acerca de que continuarían su camino hasta que la muerte los separara. Tus familiares e hijos son los primeros que disfrutan estas celebraciones en las que se les puede hacer un tributo al esfuerzo en pareja. Disfruta de tu amor y comparte un nuevo momento junto a quien te conoce mejor que nadie y a quien te ha apoyado en este largo recorrido.

Menos <<