Vestidos de 25 aniversario (61)

Vestidos de 25 aniversario Comentarios 5.0 (30)

  • 5.00

    BY: Aida

    DATE: Mar 05, 2016

    Vestido estilo sexy con medio mangas y escote de pico hasta ...

    Genial,queda estupendo.

    Hola buena tarde. Yo quiero dar mi punto de vista sobre este vestido que me compre bueno les diré que el servicio es estupendo muy rápido y sobre todo con mucha seriedad, la tela que usan es de la mejor calidad y los precios muy bajos y con amplia gama de colores y tallas, yo compre este vestido en color rosa caramelo y la tela muy suave al tacto con transparencia en el cuello que hace lucir sexy al suelo.
  • 5.00

    BY: AMELIA Gabriela

    DATE: Feb 29, 2016

    Vestido en chifón a estilo sencillo con mangas al hombro

    Es tal como refleja la foto.

    Precioso vestido muy original en gasa hasta el suelo con unos finos tirantes y el aspecto fruncido que crea una figura perfecta demasiado femenina y su color verde jade de encanto, el cinturón de cristal muy sofisticado este vestido es ideal para vestidos formales y semi-formales muy precioso para cualquier ocasión, el largo de la falda con su caída da un encanto que es perfecto para mujeres como yo con unos kilitos de mas, me interesa deseo información para adquirirlo.
  • 5.00

    BY: Virginia ANDREA

    DATE: Feb 12, 2016

    Vestido de noche azul real hecho de gasa a estilo único sin ...

    Cómodo y bien acabado.

    Me fasino este diseño super elegante con el que luci hermosa pues todos me lo decian la tela confeccionada en una suave gasa decorada con detalle en la parte del corpiño y la falda larga haciendo muchos plisados.
  • 5.00

    BY: Griselda D

    DATE: Jan 09, 2016

    Vestido de noche con encaje a estilo fabuloso corte sirena ...

    Sienta genial.

    Muy bonito.
  • 5.00

    BY: MARGARITA FERNANDA

    DATE: Jan 04, 2016

    Vestido a estilo cómodo corte imperio hecho con gasa

    Bordado muy cuidado.

    Bonito y todo correcto.
  • 5.00

    BY: ANGELICA LAURA

    DATE: Dec 08, 2015

    Vestido de chifón a estilo precioso a la rodilla con flores ...

    Elegante,de buena calidad.

    La gran gama de colores para este vestido es impresionante así como su precio.
  • 5.00

    BY: ELENA

    DATE: Oct 11, 2015

    Vestido hasta el suelo estilo sofisticado escote en pico con ...

    Fino y elegante.

    Fui a una boda donde fui dama de honor nos pidieron ir con un vestido color champagne, mis amigas que íbamos a ser las damas buscamos vestidos pero ninguno a nuestro gusto, así que una de mis amigas encontró esta empresa y este vestido y nos lo mostro todas quedamos muy impactadas por su preciosidad no dudamos y pedimos 4 en diferentes tallas, el vestido es increíblemente hermoso en encaje y su corte sirena nos hizo lucir una figura sensual.
  • 5.00

    BY: Paola

    DATE: Jul 29, 2015

    Vestido estilo fino de gasa fino con cuello alto y mangas ...

    Tela muy buena.

    Muy recomendable.

Vestidos de 25 aniversario

Una boda es un evento tan especial y único por su significado de unir a dos personas junto a sus familiares y allegados más cercanos como testigos, en un ambiente de amor profundo y hermosa relación de romanticismo que se convierte en el evento que marca tu existencia y te permites recordar así pasen los años y transcurran miles de historias más. El día de la boda sin duda lograste tu objetivo y fuiste el centro de atracción del evento debido a lo preciosa que lucias con tu lindo vestido. Todos los esfuerzos y sacrificios que en algún momento consideraste no iban a funcionar pero aun así decidiste seguir adelante y hacerlos con tal que todo saliera a la perfección dieron su fruto y tuviste el matrimonio que siempre soñaste. Inclusive aún lo recuerdas con especial agrado. Ahora que se aproxima el cumplimiento de un aniversario más con tu esposo quieres festejar y recordar esa decisión que un día tomaron de continuar el camino junto yrecorrerlo por siempre. Tienes algunas ideas en mente para conmemorar la fecha pero necesitas un lindo vestido que se acomode a ti tras estos años de experiencias. Te felicitamos porque has llegado al lugar indicado, creemos en el amor verdadero que soporta todos los obstáculos y por eso creamos una colección de Vestidos de 25 aniversario de bodas con la que de seguro encontraras el diseño que te hacía falta para completar la celebración. Más >>

Eres para nosotros un ejemplo de perseverancia y dedicación tu historia, es un honor poder confeccionar nuestra colección de Vestidos de 25 aniversario de bodas porque nos permite comprender que nuestro trabajo trae sus frutos a futuro y que continuar apostando todo por el amor de una pareja si es posible. Gracias por que con tu ejemplo puedes lograr un cambio en el pensamiento de la sociedad.

Menos <<