Sobre Amorrosado.com

Nuestra historia

Bienvenida a Amorrosado y gracias por visitar nuestro sitio web. Nuestra empresa se fundó en el año 2003 con el objetivo de convertirse en un destino de compras online que ofreciera los estilos más actuales y reflejara las últimas tendencias en moda. Nuestra misión es ofrecerle una gran variedad número de estilos, siempre con la mayor calidad, a un precio que se ajuste a cualquier presupuesto. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro sitio, para ofrecer el mejor servicio de Atención al Cliente y ser líderes del sector de la moda, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

Moda

Deseamos porder formar parte de uno de los momentos más especiales y memorables de su vida, como su boda, su baile de graduación, su puesta de largo o su primera cita. Sabemos lo importante que es para usted llevar el vestido perfecto en esa ocasión, un vestido que se ajuste a su estilo y al acontecimiento. Estar preciosa, sentirse segura con lo que se lleva puesto y marcar estilo es muy importante y nosotros estamos aquí para ayudarle a destacar en sus momentos para recordar.

Compra online

Sabemos que el futuro de las compras es la compra online. La comodidad, el acceso y las posibilidades y opciones casi ilimitadas es lo que los consumidores esperan y exigen desde todos los rincones del mundo. Hay muchos beneficios a la hora de comprar online, aunque también tiene sus desventajas.

Poder comprar desde la comodidad de tu propia casa, 24 horas al día desde miles de tiendas, hace que encontrar el vestido perfecto sea fácil y cómodo. Sin embargo, puede ser desconcertante no poder tocar el tejido, probarse el vestido, comprobar cómo queda puesto o no tener un contacto directo con el personal que lo confecciona.

En Amorrosado, entendemos los beneficios y retos que presenta la compra online y nos esforzamos por lograr que nuestro sitio web sea fácil de usar. Intentamos que pueda encontrar el estilo de vestido que deseas, en el tejido que elija, con información muy detallada para ayudarle a hacer tu compra con confianza y de la manera más sencilla posible.

Cada estilo que ofrecemos está dividido en catálogos para que pueda navegar con más rapidez y encontrar el tipo de vestido que este buscando (desde vestidos cortos para el baile de graduación hasta vestidos de boda con la espalda descubierta) y averiguar su talla utilizando los consejos sobre tallas y el gráfico de medidas proporcionado. También ofrecemos una carta de colores, junto con el tipo de tejido e incluso el peso del envío. ¿Más fácil? ¡Imposible!

Comercio internacional, comodidad y atención al cliente

Nos esforzamos para poder ofrecer vestidos a todo los rincones del mundo, las 24 horas al día. Después de una agradable y sencilla visita a nuestro sitio web, los artículos llegarán a la puerta de su casa. ¡Así de fácil! No encontrará mejor calidad, mejores opciones ni mejor precios a la hora de comprar el vestido perfecto para su próximo evento que en Amorrosado. Tenemos un gran índice de clientes que vuelven año tras año, porque saben que siempre tenemos los últimos estilos, los diseños más innovadores y las tendencias más actuales disponibles para ellos a un precio completamente asequible.
La atención al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Deseamos que esté 100% satisfecha de su compra y de su experiencia en nuestra tienda. Por ello, nos esforzamos para conseguirlo. Gracias por permitir que podamos atenderle y formar parte de esos momentos tan especiales.