Política de devoluciones

Por favor, tenga en cuenta que:

1. Los artículos personalizados no se podrán cambiar ni devolver, al igual que los regalos o la ropa interior.
2. Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones que se enviaron: sin usar, sin lavar, sin cambios, sin daños y sin olor a perfume. 

3. Si la empresa de transportes le efectúa un cargo extra, serán los aranceles de aduanas. Como eso es algo ajenos a que nosotros, no se incluirá en la devolución.
4. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Nuestra política    

Parte 1 
Para todos los vestidos de novia, de fiesta y de baile de graduación (el código del artículo es de 6 números, como 700518). 


1. Problemas de calidad

Artículos defectuosos o dañados: Si el artículo le llegó defectuoso o dañado, tendrá derecho a la devolución del dinero.

Variación del color: La configuración de la pantalla de su ordenador puede que haya alterado el color de las imágenes que aparecen en nuestro sitio web. Una ligera discordancia entre el color de su vestido y el color mostrado en pantalla no significa que el mismo esté defectuoso o se haya enviado por error. Las imágenes de la página web sirven solamente como referencia. Sin embargo, si usted está convencida de que ha recibido el artículo en el color equivocado, por favor, facilítenos fotos como prueba y póngase en contacto con nosotros para que le devolvamos el dinero o se lo cambiemos por otro.


2. Problemas de talla y ajustes

Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano, el patrón terminado podría variar, aproximadamente, una pulgada en ambas lados sobre las medidas especificadas. Para asegurarse de que su vestido se ajusta a la perfección, nuestros sastres dejan reservado tejido adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.

Por favor, comprenda que los artículos que no le queden adecuadamente pero cumplan con las especificaciones que usted pidió, no se podrán devolver ni cambiar.

Si el tamaño de su vestido difiere más de una pulgada de las especificaciones de su pedido, por favor, póngase en contacto con servicio de Atención al Cliente y le ayudaremos al respecto. Le pedimos que compruebe nuestra Tabla de tallas (http://www.amorrosado.com/article/tabla-de-tallas.html) y Tabla de color (http://www.amorrosado.com/article/tabla-de-color.html)  antes de hacer un pedido.


3. Problemas de envío

Si su artículo no se envió correctamente, tendrá derecho a la devolución total de su dinero (gastos de envío incluidos).
Si se ha perdido un artículo de su pedido, por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente para volver a enviarle el artículo perdido o puede solicitar la devolución del dinero.

Si su paquete se ha perdido, por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente para solicitar un nuevo paquete o la devolución total del dinero (gastos de envío incluidos).

Si los artículos sufrieron algún daño durante la entrega, por favor, póngase en contacto con el servicion de Atención al cliente para solicitar un cambio o la devolución. Por favor, recuerde pedir la documentación de "Prueba de daños" al transportista e inclúyala en el paquete de devolución.


4. Otros problemas

Si usted pide una talla determinada y no existen problemas relacionados con la calidad, pero no le gusta el producto que ha recibido, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente para hacer un cambio o devolución. Puede recibir el reembolso completo del precio de compra, pero no se le devolverán los gastos de envío y usted tendrá que correr con los gastos de envío de la devolución.

Por favor, tenga en cuenta: Si su vestido fue enviado gratis previamente, el coste de los gastos de envío abonados por nosotros serán restados de la cantidad total devuelta.

Parte 2
Para la ropa normal (el código del artículo comienza con WD)


1. Si el artículo está dañado o se ha perdido, podrá conseguir un reembolso total de su dinero (gastos de envío incluidos) o solicitar una sustitución.    
2. Si no hay problema con el artículo pero aun así desea devolverlo, puede hacerlo y le devolveremos su dinero pero usted será responsable de los gastos de envío.    

Proceso de devolución

Paso 1: Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con el ID de su pedido dentro de los 30 días siguientes a la recepción del mismo. Por favor, incluya una explicación y fotografías que demuestren la razón de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa del servicio de Atención al Cliente.

Paso 2: Una vez que nuestro servicio de Atención al Cliente haya aprobado su solicitud, le facilitaremos la dirección a donde enviar la devolución, así como un Formulario de Devolución del Producto para que lo rellene y lo incluya en su paquete. Por favor, vaya a su oficina local de correos y envíe el(los) artículo(s) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del Formulario de Devolución.

* Aviso: Por favor, no utilice una empresa de transportes como UPS, DHL o FedEx. Los reembolsos de los gastos de envío por devolución se calculan según el coste más bajo. El servicio estándar de correos es el que recomendamos. Por favor, recuerde enviarnos un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete devuelto.

Paso 3: Procesaremos la devolución en cuanto tengamos la confirmación de que el producto tiene los problemas que usted ha mencionado y que cumplen con nuestra política de devoluciones. Generalmente se suele tardar entre 10-15 días laborales en realizar el reintegro en su cuenta, dependiendo del banco o del método de pago.

*Esta política de devolución no se aplica a nuestros distribuidores. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones adicionales.